Reilly es un artista de origen escocés que está dando mucho que hablar por estos días. En una apuesta muy transgresora, el artista decidió reconvertir los clásicos y ultra reconocidos logos de las más famosas casas de moda, en una interpretación impensada -hasta ahora-, y que sorprendentemente, ha sido todo un éxito.

Reilly reinterpretó los logos de estas marcas fashionistas adaptándolos a distintos logotipos de otras marcas, como por ejemplo de comida como es el caso de Burger King, Subway, McDonald’s, entre otros.

El artista cuenta con un gran número de seguidores en su cuenta de instagram, quienes han seguido atentamente cada una de sus obras y alabado la lúdica intervención lograda con los logotipos de estas marcas. Tanto ha sido su éxito, que hasta la mismísima Silvia Fendi, quien sin duda aprobó la reinterpretación de su marca donde Reilly tomó como inspiración una reconocida marca deportiva.

Lo mismo hizo con Givenchy y Dior.

Y bueno, el mismo Reilly reconoce que su éxito puede deberse a la apertura de mentes que existe hoy en día, tanto de los usuarios como de los mismos cabecillas y directores de marcas, quienes en su mayoría han tomado con muy buen humor esta divertida intervención.

Imágenes Reilly

Cuéntale a tus amigas!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail to someone